24 diciembre 2023

La Navidad, para una mayoría de la gente, hace tiempo que perdió el sentido religioso que la justifica. Que sea así no es malo, ni es bueno, todo depende del color del cristal con que cada cual lo mire. Pero lo que es cierto, al margen del uso, digamos beneficio comercial, que se hace de esta celebración, nunca vienen mal los reencuentros que estas fechas propician.

Es en este sentido, y al compás que marcan los hábitos generalizados socialmente, hemos querido vestirnos de rojo, barbudo y gordinflón, y a todos los que formáis parte de esta comunidad “asfaltera” haceros un regalo:

https://www.twitch.tv/asfaltotv

Pues sí señor, ya teníamos una radio y ahora tenemos un canal de televisión que emite 24 horas videos relacionados con Asfalto y su entorno. Seguro que encontráis imágenes que ni sabíais que existían.

Se puede descargar asimismo la app Twitch e instalarla en el móvil y así recibir información y comentar que te parece lo que ves en tiempo real. Para la supervivencia y desarrollo del canal es muy importante que os registréis en la plataforma y le deis al botón de "seguir".

Por lo demás, nuestro deseo de unas felices fiestas y que el año nuevo nos siga manteniendo unidos a través del recuerdo, el presente y la obra de la banda que nos trasladó tantas emociones.

Se os quiere...

¿Pudiste ver el dvd del concierto de despedida? Por si aún no lo tienes:

https://tienda.grupoasfalto.com/producto/dvd2cds-concierto-asfalto-dijo-adios/

Copyright © DoctorKronos Music 2023